Hacia tiempo que no habia podido escribir nada en la bitacora, es por el trabajo que no me habia dejado hacer nada.
Desde la última vez muchas cosas nah pasado, ahora tengo un nuevo empleo, nada del otro mundo, pero me ha permitido, gracias a Dios, estabilizar mi economía.
Entre acostumbrarme a mi nueva rutina y elaborar nuevos planes, sigo con la meta de regresar donde mi querida Maru, la vida lejos de ella no es nada fácil ya que la soledad es mala compañera.
Mi priemera tarea en mi nuevo empleo fue desterrar del equipo en el que trabajo el para mi tan odioso Windows.
Mi primera opción era instalar mi querido Mandrake, pero la verdad no me gustaron mucho los cambios despues de que se fusiono con conectiva y me di a la tarea de encontrar una nueva distribución. y fué así como me encontré con Ubuntu.
Ubuntu no me parecía buena porque ya habia intentado instalarla antes y no me habia sido posible, quiza porque se trataba de una maquina vieja con recursos limitados. Pero ahora, con mi nueva PC con procesador AMD Sempron 2800+ y 512M de RAM todo funciona de maravilla.
En lo personal no me gustaba Debian, Quizá por lo complicado que me pareció la instalación, aclarando que la única que había instalado era la Potato y nunca pude configurarla bién. Pero Ubuntu es una excelente distribución, bastante apropiada para todo tipo de usuarios y muy sencilla de configurar y mantener.
Incluso la actualización de Breezy Badger a Drapper Drake fuen algo indoloro en su totalidad, eso si, algo lento porque descargo totalmente la distribución entera para actualizar mis dos escritorios, Gnome y Kde, se tomo unas 7 horas con mi conexión de 512 kbps de prodigy.
bueno ya ire contando mas detalles en la proxima