miércoles, mayo 17, 2006

Todo esta bién de nuevo

Todo esta bien ahora, las aguas han retomado su cauce y puedo sentir que de nuevo estoy en camino.
Debo reconocer que no fué fácil retomar el camino. Los planes que cambian sobre la marcha nos alteran el rumbo que teníamos planeado.
Cuando partí al sur, había tomado la determinación de nunca más regresar a casa, al menos no tan rápido. Mi decisión era iniciar una nueva vida al lado de esa mujer a la que amo tanto.
Dejando atras todo, abordé un avión que me llevó en una noche hasta el confin del mundo. Un mundo diferente a todo lo que siempre había conocido. Un clima frío, tan disimil al de mi México, una comida distinta, diferentes costumbres, y la gente que no es tan hospitalaria como mis paisanos que siempre nos devivimos por atender a los visitantes.
Nada importaba, solo que estaba con la mujer que me ha llenado la vida con su forma de ser y con su compañía.
Pero como dice el dicho "del plato a la boca se cae la sopa" todo se vio modificado por las circunstancias y mi regreso quedó acordado.
Regresar fue terrible, todo lo que había impulsado mi vida se derrumbó en un instante, mi fuerza vital cayó en la desesperación de la partida. El Adios me dejó postrado.
pero todo cambia y siempre queda la esperanza de volver con nuestros seres queridos.
Ahora estoy preparando ese tan ansiado regreso con la ilusión que no ha muerto, esta mas viva que nunca y se que voy a lograrlo.
Sigo amandola como desde el primer día que le dije que la amaba.
Todo esta bien de nuevo.

No hay comentarios.: