martes, diciembre 25, 2007

Uno mas que dice feliz navidad

En estas fechas todos comentan sus proyectos futuros, sus deseos de cambiar, sus anhelos de que su vida sea diferente, pero desafortunadamente no son consecuentes con lo que dicen y sus aparentes deseos no duran mas que un suspiro.
Hace algunos años que para mi la navidad perdió su significado, este no se fue con la adolescencia, ni con la llegada de la madurez, ni regreso con la llegada de mis hijos. Para mi la navidad perdió su significado el día en que perdí la esperanza de que Jesús renaciera en mi.
La iglesia a la que un día decidí entregar mi vida me robó es derecho, cuando mi matrimonio se disolvió en la incomprensión y el desamor. Porque según ellos, Jesús no puede estar en los que están excomulgados o que no pueden participar plenamente de los derechos de los bautizados por haber tenido la desgracia de casarse con la persona equivocada.
Lo bueno es que tengo la certeza de que el verdadero Jesús si esta en mi. Lo vivo cada día, lo siento en cada mañana al despertar, lo veo en todo lo que mis ojos ven, en todo lo que mis sentidos captan, en cada persona que me rodea.
La perdida del sentido de la navidad vino acompañada de la libertad de saberme hijo del mismísimo Dios, de saber que siempre me acompaña y que no necesito una fecha para saber que mora en mi, en mis cosas, en los que amo, en todo lo que me rodea.
Navidad ahora para mi tiene mas sentido, aunque ya no signifique nada, solo es el momento del encuentro entre los hombres y sus sueños olvidados de felicidad.

No hay comentarios.: